Maluma aclara en un vídeo los rumores sobre su homosexualidad

El colombiano ha querido responder a las preguntas de sus seguidores y aclarar, de nuevo, los rumores que recorren las redes y que aseguran que es gay.

Maluma aclara en un vídeo los rumores sobre su homosexualidad
24 febrero, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

El cantante colombiano respondió en un directo de Instagram a todas las preguntas de sus casi 50 millones de seguidores. En el vídeo, donde se le ve despreocupado y sonriendo constantemente, quiso sacar de nuevo el tema sobre los rumores de su homosexualidad. Todos se quedaron sorprendidos con su reacción.

«La gente es muy estúpida. ¿Por qué dicen que soy gay?«, se preguntó Maluma. Recordamos que estos rumores empezaron a extenderse tras su colaboración con el puertorriqueño Ricky Martin. Maluma es reconocido como «una sensación de la música latina», y no solo de la música, ya que dentro de poco le veremos actuar con Jennifer Lopez y Owen Wilson en la película Marry Me.

Bien es sabido que el colombiano es un hombre muy mediático, y cada cosa que muestra en sus redes sociales dará que hablar. Así sucedió tanto con el vídeo de su posible ‘papaíto’ como en las múltiples veces que se le ha visto llevar ropa que podría ser catalogada como ‘femenina’.

«Si fuese gay, ya lo hubiera dicho. El que dijo que soy gay, ¿por qué no me presta su novia un momento?», comentaba Maluma entre risas y sin ningún gesto que pudiese implicar desprecio hacia el colectivo LGTB. Está claro que no tiene problema alguno con esos comentarios, pero ya se ha cansado.

En este fragmento que se ha cogido de su directo de Instagram lo podréis ver mucho mejor. ¿Es totalmente sincero sobre su orientación sexual? ¿O esa risa que le sale podría ser una risita nerviosa?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023