08/04/2020

Maluma se va a la playa y lo pillamos… medio desnudo

18 diciembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

“¡Slow down, papi!” (baja el ritmo, papi) es lo que le diríamos a Maluma tras ver sus nuevas imágenes en la playa. Hace tiempo que el cantante había optado por tener una vida más sedentaria y mostrar sus lorzas con total desparpajo… pero el colombiano ha vuelto a la vida fit y… ¡casi desnudo!

El cantante ha decido que, entre concierto y concierto, es mejor hacer un alto en el camino y marcharse a la playa a tomar unos buenos rayos de sol. Maluma se escapó a Los Cabos con un grupo de amigos antes de dar un concierto en México. Ha sido en ese espectacular paraje donde hemos podido comprobar que el autor de Felices los cuatro ha retomado su forma física, pues le habíamos visto bastante fondón últimamente.

Una toalla ha sido la culpable de que la imagen no fuera totalmente perfecta. Maluma aparece semidesnudo secándose, evitando así que la toalla muestre lo más oculto de su anatomía. Se rumorea que el artista ha vuelto con su ex y que por eso ha decidido volver al gym y demostrar que a guapo no le gana nadie.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.