13/08/2020

Mario Casas presume de físico (y paquete) dándolo todo en crossfit

29 febrero, 2020

Con cada nuevo trabajo, Mario Casas se somete a intensas dietas y entrenamientos para conseguir ajustarse a las exigencias físicas de su personaje. Si para Toro (2016) se puso como un ídem, no tuvo inconveniente alguno en perder 22 kilos para convertirse en El fotógrafo de Mauthausen (2018).

No sabemos cuál será su próximo proyecto, pero el actor le está dando muy duro al crossfit. Las fotos y los vídeos que ha colgado entrenando en un box de Madrid dan buena cuenta de ello. ¡Nunca le habíamos visto tan grande!

Aunque en las imágenes hay suficiente carne y músculos como para perderse un rato largo, los fans han acabado fijándose en el paquete (si es que os va mucho la marcha…). Pero la verdad es que el pantalón de algodón gris nunca engaña, y al actor gallego le sienta de maravilla. Atento al vídeo en el que el muchacho hace Kipping Pull-Ups.

En Instinto, el Cincuenta sombras que lanzó Movistar+, Mario ya demostró que lo tenía todo muy buen puesto. Sus escenas desnudo y, sobre todo, aquella en la que salía masturbándose en la ducha y de la que todavía no nos hemos podido recuperar, no dejaron nada a la imaginación. ¡Cómo nos gusta el Mario crossfitero!

Ver esta publicación en Instagram

🔥Que no pare que no pare 🎶 con toda la actitud de sábado!! Muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻🤤 #mariocasas @mario_houses ❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_housee) el

mario casasmario casas

Mario casas en 'Instinto'

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.