03/04/2020

El desnudo integral del actor Dani Luque en una playa de Lanzarote

11 marzo, 2020

En un descanso del rodaje de la serie de TVE en la que actualmente trabaja, Mercado central, el actor Dani Luque se ha escapado a Lanzarote, donde, a juzgar por las publicaciones de sus redes sociales, parece que ya es verano.

Tanto es así que el madrileño ha subido a Instagram una fotografía en la que aparece tumbado sobre la arena completamente desnudo y presumiendo de trasero. La respuesta de sus seguidores está a la altura de la sugerente instantánea, y es que, a falta de conocer el número de likes que acumula –Instagram ya no hace pública esa información–, podemos ver que cuenta con cerca de cien comentarios, todos ellos alabando su atractivo.

Desde que le conocimos en 2017, cuando protagonizó el anuncio de la Lotería de Navidad que dirigió Alejandro Amenábar, no le hemos perdido la pista a Dani Luque. Hace justo un año estuvimos con él para hablar de su paso por la serie Hospital Valle Norte, su pequeño papel en la película Mientras dure la guerra –también de Amenábar– y el esfuerzo que supone la carrera de actor.

Esperamos que, además de poder disfrutar con él cada tarde en la sobremesa de TVE, Luque nos siga regalando alguna fotografía como la que ha arrasado en sus redes.

Foto: miguelangelfernandezphoto.com

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.