03/04/2020

El nudismo anima la cuarentena contra el coronavirus en Milán

14 marzo, 2020

Andrea Ciarlatano es un artista que crea objetos e imágenes mezclando moda, performances y experimentación para Clutter, su estudio-taller en Milán. A diario comparte con sus seguidores toda su creatividad en Instagram, donde exhibe su particular universo.

Aunque ahora Milán se encuentra en cuarentena obligatoria para aplanar la curva de contagios por coronavirus, Andrea sigue dando riendas a su vena creativa y, por supuesto, cumpliendo a la perfección el movimiento de responsabilidad civil #YoMeQuedoEnCasa.

Una de sus señas de identidad es subir imágenes en las que se fotografía en calzoncillos usando como complementos diversos elementos caseros. El artista aprovecha su perfil, siendo fiel a su esencia nudista y con una chispa de humor, para lanzar mensajes de concienciación sobre la pandemia del COVID-19. Lo aplaudimos porque ya sabemos que el buen humor es esencial para poder sobrellevar el confinamiento al que está forzando el dichoso coronavirus.

Así, Andrea se fotografía en su estudio teletrabajando, ejercitándose en casa, cubriéndose con una ‘mascarilla’ que se ha fabricado con un slip blanco, con la jarra con la que no para de limpiarse las manos en la cabeza, dándole otros usos al papel higiénico que ha acumulado en la despensa… Como él mismo nos dice, se ha convertido en una monja de clausura moderna.

“Querida Milán, mantente segura” #MonjaDeClausura

“Homegym Homoqueen”

“Bambino, recuerda lavar tus manos y tus axilas”

“Otro día de teletrabajo”

“Aquí desde la zona roja todo OK. No estornudos, no fracturas”

“Cierre de Milán. Afortunadamente, he encontrado una mascarilla saludable en la calle”

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.