07/06/2020

‘SuperMariah’ Carey, reina de la higiene preventiva ante el coronavirus

14 marzo, 2020

Mariah Carey nunca dejará de sorprendernos, ni de arrancarnos una sonrisa, incluso en momentos tan delicados como el que estamos viviendo, debido a la crisis del coronavirus. Cuando estamos inmersos en una complicada cuarentena, SuperMariah nos recuerda los importante que es la higiene preventiva básica para protegernos del virus. Y no es la primera vez.

Para recordar al mundo lo básico que es que nos lavemos las manos a conciencia, y a menudo, decidió compartir a través de TikTok y el resto de sus redes sociales un divertido vídeo. Y como ella no da puntada sin hilo, de paso aprovecha para reivindicar uno de sus grandes clásicos. Si ya tiene un himno inmortal para cada Navidad, a saber si no sucederá ahora lo propio con Fantasy, y se convierte en una de las canciones imprescindibles para animarnos en estos complicados momentos debido a la pandemia del coronavirus.

Junto a sus dos hijos, los gemelos Moroccan y Monroe, Mariah se plantó en uno de sus baños –dudamos que sea el único de su mansión– y se lanzó a dar una clase práctica de higiene personal imprescindible. Y para hacerla más divertida, se monta un minishow al ritmo de los versos que canta Ol’ Dirty Bastard en su clásico Fantasy, de 1995. Que sus hijos se saben de maravilla, tal y como demuestran. “Me and Mariah / Go back like babies and pacifiers”, cantan ellos, y luego mamá Mariah continúa: “Old Dirt Dog no liar / Keep your fantasy hot like fire”.

Fue el noveno número 1 de Carey en Billboard, y ahora vuelve a ser actualidad en un momento en que, más que nunca, fantaseamos con el final de esta dramática pandemia. Gracias por sacarnos una sonrisa una vez más, Mimi, y por recordarnos lo importante que es tener las manos bien limpias en todo momento. ¡’SuperMariah’ nos vigila!

Ver esta publicación en Instagram

Washing our hands to 20 seconds of Ol’ Dirty Bastard! Stay safe everybody! ❤️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.