01/12/2020

Mariah Carey termina con el coronavirus en 10 segundos

13 marzo, 2020

En tiempos de alerta y dramatismo con la dichosa epidemia del coronavirus, no queda otra que ponerle humor al asunto. Y es que sacar una nota de color a la vida es parte de nuestra condición ya sea con la predicción del drama con las mascarillas de RuPaul, el pegadizo himno viral de Netta o aquella infección ficticia de Grindr.

El artista @Sainthoax ha creado un divertido meme en el que Mariah Carey expresa en un bloc de dibujo cómo se siente. “No es un autorretrato, solo voy a poner lo que estoy sintiendo”, anuncia. Al descubrir la obra de arte ante la cámara, la diva gay desvela que ha escrito: “Limpia tus jodidas manos”, que como ya sabrás es la medida de higiene más básica contra del coronavirus. “Mariah termina con el coronavirus en 10 segundos”, titula Sainthoax con humor. Un videomontaje que, aunque sea fake, es tan simpático como útil.

Además de para la neumática intérprete de All I Want For Christmast is You, Sainthoax también ha creado un chascarrillo para otras divas como Beyoncé. En el meme, la Sasha Fierce se pasea con gel hidroalcohólico ante sus fieles. “Cuando sacas tu desinfectante para manos delante de tus amigas”, puntualizaba el pie de vídeo.

Otros famosos –pero reales– se han unido a las campañas de prevención para contener el coronavirus. Por ejemplo, el influencer Pelayo Díaz utilizó su cuenta de Instagram para explicar la situación de un aeropuerto story a story y ofrecer sus consejos para evitar que la pandemia del COVID-19 siga creciendo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.