25/05/2020

‘OT 2020’ sale reforzado de la crisis del coronavirus

15 marzo, 2020

Fue un hecho histórico para la televisión que OT 2020 celebrara su novena gala desde la academia por la crisis del coronavirus, con Roberto Leal presentando desde el sofá de su casa de Madrid junto a su perrita Pepa, con Nina y Miqui Puig juzgando las actuaciones de los concursantes desde la sala de expulsiones, y con las actuaciones de Rozalén, Marwan y Alfred García, quienes también quisieron poner su granito de arena actuando desde sus respectivos hogares en una gala que, curiosamente, subió 1’8 puntos de audiencia respecto a la semana anterior.

Una estampa que ha generado múltiples y divertidos memes, y que tanto espectadores, como artistas y profesionales de la televisión han aplaudido por dar ejemplo y visibilidad al movimiento #YoMeQuedoEnCasa. Porque el entretenimiento también es muy necesario estas semanas.

Galera anunciaba horas antes que las familias y los concursantes habían hablado y estaban bien, y que todos habían decidido continuar su estancia en el programa. A falta de saber cuándo se celebrará la próxima gala –probablemente sea tras el final del confinamiento decretado por el Gobierno–, hoy habrá un nuevo reparto de temas.

¿Cómo solucionará la productora este nuevo hándicap? Una de las opciones sería aprovechar estos días para trabajar en nuevos singles de los concursantes, y apostar por galas temáticas, como ya se hiciera en OT1 con canciones de Disney o de Eurovisión.

La incógnita se desvelará en las próximas horas, cuando TVE y Gestmusic den pistas de cuál será su decisión respecto al desarrollo de esta polémica edición.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.