Raoul Vázquez echa de menos el sexo durante la cuarentena

Parece que Raoul Vázquez está echando de menos el sexo durante la cuarentena del coronavirus, o eso ha dicho en un tuit que no ha pasado desapercibido.

Raoul Vázquez echa de menos el sexo durante la cuarentena
16 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Suponemos que a más de uno se le habrá pasado por la cabeza. Algunos lo tendrán fácil para llevarlo a cabo y a otros les habrá pillado el confinamiento con las manos vacías.

Hablamos del sexo. La cuarentena para evitar el contagio del coronavirus ha provocado que algunas parejas vayan a pasar estos quince días –mínimo– sin verse, y que aquello de quedar por Grindr, Scruff o Tinder suene a chino.

Algo así es lo que ha debido pensar el que fuera concursante de OT 2017 Raoul Vázquez al publicar uno de sus últimos tuits. «Con esto de la cuarentena echo de menos el sexo», escribía en la red social. Son muchos y muchas las que han compartido este mensaje, y seguro que entre ellos habría numerosos voluntarios dispuestos a ayudar al cantante a lo largo de este encierro. Y es que no son pocos a los que se les van a hacer largas estas dos semanas.

Raoul Vázquez echa de menos el sexo durante la cuarentena

Pero que no cunda el pánico. Por suerte aún quedan otras opciones sexuales que, aunque puede que no sean igual de satisfactorias, pueden resultar de lo más beneficiosas. Y es que según un estudio del Instituto Kinsey de Investigación en sexo, género y reproducción, la masturbación puede ayudar a prevenir infecciones y enfermedades.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023