fbpx
02/02/2023

Ángeles Muñoz, cantante de Camela, modifica la letra de su canción más famosa para concienciar sobre el coronavirus

18 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Seguro que todos hemos cantando alguna vez al ritmo de Cuando zarpa el amor, la canción más famosa del grupo musical Camela. Ahora, Ángeles Muñoz, cantante de la banda, se ha visto en la obligación de compartir una nueva versión del aclamado tema con el fin de concienciar a aquellos que aún no toman medidas contra el coronavirus.

Son muchas las personas que, durante estos días de cuarentena, obedecen las indicaciones preventivas contra el virus que está infestando el país. Sin embargo, todavía quedan algunos que no lo llevan a rajatabla… Y Ángeles Muñoz ha querido publicar un video en su perfil de Instagram para insistir en la gravedad de la situación.

Lo hace mediante un cambio en la letra de su tema más conocido, transmitiendo así un mensaje de solidaridad y compañerismo, e intentando explicar a aquellos que aún no lo entienden que la única solución contra la pandemia es simple y sencilla: quedarse en casa.

Camela se une por tanto al gran número de artistas que, durante estos días de incertidumbre, intentan amenizar el encierro y transmitir la importancia de permanecer en cuarentena. Además, también aprovecha para hacer alusión al aplauso solidario que muchos españoles están dando cada tarde como muestra de agradecimiento a todas las personas que continúan trabajando para intentar frenar la pandemia.

El Dioni también ha hecho su aportación a la causa. No te pierdas su versión.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.