02/12/2020

#YoMeQuedoEnCasaFestival, una genial iniciativa de nuestros músicos

13 marzo, 2020

La música es siempre un gran refugio en momentos difíciles. Y este lo es. La pandemia del coronavirus nos obliga a quedarnos en casa, tal y como recomiendan las autoridades (ya sabes, ‘yo me quedo en casa’), y es mucha la gente que se pregunta cómo va a gestionar la situación. Suerte que todo el mundo se está volcando para ayudar a que este momento sea más llevadero.

Estamos viendo a infinidad de famosos aportar su granito de arena para concienciar a la población y dar ejemplo. Y no dejan de surgir iniciativas muy interesantes para que todas esas horas que pasamos en casa las disfrutemos al máximo. Hasta el punto de que están surgiendo planes de lo más apetecibles para que esta situación se convierta en un disfrute. Franchejo Blázquez, con gran experiencia en la industria musical, tuvo ayer una gran idea. Para mentalizar a la gente de que ‘Yo me quedo en casa’ tiene que ser más que un hashtag, se inventó el Yo me quedo en casa Festival, que puedes seguir en streaming.

¿Un festival de música que disfruta tranquilamente en tu hogar? Pues menudo planazo. Y la respuesta de los artistas ha sido inmediata, con lo que se ha dado forma a un cartel de tres días repleto de actuaciones de lo más variadas. Seguro que a muchos de estos nombres te encantaría verlos en concierto, y vas a poder hacerlo de aquí al domingo 15. Una excusa perfecta para no salir de casa… ¡Planazo!

En cuestion de horas crearon perfiles en las redes sociales para informar de los artistas confirmados, y todos ellos están volcados en la promoción de esta iniciativa, única a día de hoy. Alfred García, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Dani Fernández, Diana Navarro, Funambulista, Georgina, Gmz, Isma Romero, Vega, Nil Moliner, Rozalén y Rayden son solo algunos de los artistas que contribuyen de manera altruista a esta causa, para que te montes la fiesta en casa. Tienes más información en www.yomequedoencasafestival.com y en la cuenta de Instagram del festival.

El funcionamiento de Yo me quedo en casa Festival es sencillo. Cada artista realizará un directo desde su perfil de Instagram a la hora establecida y tendrá media hora para tocar y compartir con los usuarios lo que sienta. Aquí compartimos el cartel completo por días. ¡Que lo disfrutes!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.