Test express: 25 años de Camela en 3 minutos

¿Hay tanta complicidad entre Ángeles y Dioni de Camela como pensamos? ¿Tienen de verdad los mismos gustos? ¿Cómo llevan las celebraciones de sus 25 años? En este breve videotest lo descubrirás.

Test express: 25 años de Camela en 3 minutos
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

18 marzo, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La complicidad entre Ángeles Muñoz y Dioni Martín no conoce límites. Lógico que lleguen tan unidos y con tantas ganas a las celebraciones de su 25 aniversario como Camela.

Rebobinando es el recopilatorio con el que arrancado un año muy especial para ellos, y para la ocasión, además de reunir sus grandes éxitos de siempre, han vuelto a grabar doce de ellos con artistas como Alaska, Javiera Mena, Carlos Baute, David Bisbal o Juan Magán. Han anunciado también conciertos multitudinarios en Madrid y Barcelona para presentarlo junto a muchos de esos invitados.

Test express: 25 años de Camela en 3 minutos

Ya publicamos una extensa entrevista con Camela en la que repasan anécdotas y vivencias de estos primeros 25 años de carrera. Les propusimos también un juego. Un cuestionario que responderían por separado para ver si sin tan afines como creemos, y si coinciden en todo, tanto en gustos como en recuerdos disparados. Aquí tienes su cara a cara resumido en tres minutos.

EL ÁLBUM REBOBINANDO. 25 AÑOS ESTÁ EDITADO POR WARNER MUSIC.
CAMELA ACTÚAN EL 12 DE ABRIL EN MADRID (WIZINK CENTER) Y EL 31 DE MAYO EN BARCELONA (SANT JORDI CLUB).

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023