Arnold Schwarzenegger y su mensaje de prevención ante el coronavirus

Ha tenido un esqueleto de titanio y ha acabado con las amenazas que acechaban a la raza humana. Pero, en esta ocasión, Arnold Schwarzenegger quiere luchar contra el coronavirus quedándose en casa.

Arnold Schwarzenegger y su mensaje de prevención ante el coronavirus
18 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Ha tenido un esqueleto de titanio y unos ojos de láser rojos, ha venido del futuro y ha acabado con las amenazas que acechaban a la raza humana. Pero, en esta ocasión, Arnold Schwarzenegger quiere luchar contra el coronavirus quedándose en casa.

Ya es una más de las estrellas que se suman al movimiento #QuédateEnCasa, a pesar de que en EE UU el presidente Donald Trump no considera necesario establecer una cuarentena. En este momento, Norteamérica se encuentra en la situación que vivíamos nosotros hace apenas una semana. Muchos actores, celebrities y famosos ya han comenzado a publicar en sus redes sociales mensajes de apoyo a la solidaridad ciudadana para que permanezcan en casa y así puedan reducir la curva de contagios. Schwarzenegger lo muestra así, y en muy buena compañía:

Wiskey y Lulu, el poni y el burro que protagonizan esos instantes de fama junto al exgobernador de California, son algunos de los animales que le acompañan durante el encierro. «Quédate en casa tanto como sea posible. Escucha a los expertos, ignora a los imbéciles. Vamos a superar esto juntos”, reza el tuit que ha publicado junto al vídeo.

Por otra parte, también ha querido enseñarnos cómo deben lavarse las manos correctamente, esta vez junto a su perrita Cherry, que no parecía prestarle demasiada atención.

Ya lo dice él mismo: «He intentado hacer un tutorial para lavarse las manos a Cherry, pero creo que vosotros me prestaréis más atención«, e insiste en la importancia que hay que darle a las palabras de los médicos y expertos y en que no debemos dejarnos llevar por el pánico. 

Arnold Schwarzenegger es un ejemplo de lo que todos debemos hacer durante estos difíciles días. Porque con la colaboración de todos, podremos con el coronavirus.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023