22/09/2020

¡Dua Lipa ya lo predijo! Los pasos a seguir para evitar el contagio de coronavirus

18 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Con el lanzamiento de su canción Don’t Start Now, todos hemos bailado sin parar y cantado la letra de cabo a rabo. Incluso nos hemos sentido muy identificados con lo que quiere decir la canción. Sin embargo, nadie iba a pensar que nos veríamos en esta situación de pandemia. ¿O tal vez Dua Lipa sí?

Un usuario de Twitter ha publicado los versos del estribillo, donde claramente dice lo siguiente:

Podríamos traducirlo como: “No aparezcas. No salgas. No empieces a preocuparte por mí ahora. Aléjate, sabes cómo hacerlo”. Claramente, te está indicando unos pasos a seguir para evitar el contagio de coronavirus: mantener las distancias, quedarte en casa, no tener mucho contacto con la persona en cuestión… ¿La nueva Nostradamus? 

Cuando salió su canción, a nadie se le ocurrió que podríamos ver las palabras que utiliza la artista desde esta perspectiva. Pero cada vez son más los mensajes subliminales que nos encontramos en canciones, obras, películas… Sin embargo, al margen de estas teorías, os queremos dejar aquí este fantástico single que ya lo ha petado en la mayoría de las listas de hits. Aprovechemos la cuarentena bailando y cantando como nos ofrece Dua Lipa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.