¡Dua Lipa ya lo predijo! Los pasos a seguir para evitar el contagio de coronavirus

¿Podría ser la nueva Nostradamus? Una canción suya cuenta en el estribillo los pasos que debes seguir para evitar contagiarte del COVID-19.

¡Dua Lipa ya lo predijo! Los pasos a seguir para evitar el contagio de coronavirus
18 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Con el lanzamiento de su canción Don’t Start Now, todos hemos bailado sin parar y cantado la letra de cabo a rabo. Incluso nos hemos sentido muy identificados con lo que quiere decir la canción. Sin embargo, nadie iba a pensar que nos veríamos en esta situación de pandemia. ¿O tal vez Dua Lipa sí?

Un usuario de Twitter ha publicado los versos del estribillo, donde claramente dice lo siguiente:

Podríamos traducirlo como: «No aparezcas. No salgas. No empieces a preocuparte por mí ahora. Aléjate, sabes cómo hacerlo». Claramente, te está indicando unos pasos a seguir para evitar el contagio de coronavirus: mantener las distancias, quedarte en casa, no tener mucho contacto con la persona en cuestión… ¿La nueva Nostradamus? 

Cuando salió su canción, a nadie se le ocurrió que podríamos ver las palabras que utiliza la artista desde esta perspectiva. Pero cada vez son más los mensajes subliminales que nos encontramos en canciones, obras, películas… Sin embargo, al margen de estas teorías, os queremos dejar aquí este fantástico single que ya lo ha petado en la mayoría de las listas de hits. Aprovechemos la cuarentena bailando y cantando como nos ofrece Dua Lipa.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023