25/09/2020

¿Cómo suena ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa versionada por Netta?

5 febrero, 2020

Es de sobra conocida la afición de la israelí Netta por versionar hits ajenos. Así se dio a conocer de hecho, con personales versiones de Rude Boy, de Rihanna, o Gangnam Style, de Psy, que suele recuperar en directo. Ahora nos sorprende con una versión del megahit de Dua Lipa Don’t Start Now.

Netta prepara un EP de versiones grabadas en casa, y resulta llamativo que se atreve con uno de los grandes éxitos del momento, de la diva LGTBI del momento por antonomasia. No se puede decir que la ganadora de Eurovisión de hace dos años haya tenido excesiva suerte con la música que ha publicado tras Toy, y ahora parece regresar con este proyecto a sus orígenes, a trastear en casa y a jugar con su voz, que multiplica para convertir en su único acompañamiento.

También apuesta a lo grande Netta por el autotune, algo que, a juzgar por los comentarios que los fans han dejado en YouTube, no ha gustado en exceso. Siempre ha mostrado pasión por la distorsión vocal, así que tampoco debería sorprender tanto lo que hace en Don’t Start Now. Ahora la gran pregunta es: ¿qué pensará Dua Lipa de esta versión?.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.