¿Cómo suena 'Don't Start Now' de Dua Lipa versionada por Netta?

A ver qué opinas de la versión que se marca la eurovisiva Netta del reciente jitazo de Dua Lipa. ¿Qué pensará ella?

¿Cómo suena 'Don't Start Now' de Dua Lipa versionada por Netta?
5 febrero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Es de sobra conocida la afición de la israelí Netta por versionar hits ajenos. Así se dio a conocer de hecho, con personales versiones de Rude Boy, de Rihanna, o Gangnam Style, de Psy, que suele recuperar en directo. Ahora nos sorprende con una versión del megahit de Dua Lipa Don’t Start Now.

Netta prepara un EP de versiones grabadas en casa, y resulta llamativo que se atreve con uno de los grandes éxitos del momento, de la diva LGTBI del momento por antonomasia. No se puede decir que la ganadora de Eurovisión de hace dos años haya tenido excesiva suerte con la música que ha publicado tras Toy, y ahora parece regresar con este proyecto a sus orígenes, a trastear en casa y a jugar con su voz, que multiplica para convertir en su único acompañamiento.

¿Cómo suena 'Don't Start Now' de Dua Lipa versionada por Netta?

También apuesta a lo grande Netta por el autotune, algo que, a juzgar por los comentarios que los fans han dejado en YouTube, no ha gustado en exceso. Siempre ha mostrado pasión por la distorsión vocal, así que tampoco debería sorprender tanto lo que hace en Don’t Start Now. Ahora la gran pregunta es: ¿qué pensará Dua Lipa de esta versión?.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023