Melani García convierte su canción contra el cambio climático en un himno frente el coronavirus

La jovencísima cantante ha cambiado la letra de 'Marte', su canción para Eurovisión Junior, por otra que se adapta perfectamente a las nuevas circunstancias.

Melani García convierte su canción contra el cambio climático en un himno frente el coronavirus
18 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

La que fuera nuestra representante en Eurovisión Junior 2019, Melani García, ha querido unirse a la lucha contra el coronavirus dándole un giro a la canción con la que actuó en el festival.

Ya han sido muchos los artistas que se han sumado a iniciativas para concienciar y hacer más ameno el día a día de los ciudadanos. Así, iniciativas como el Yo Me Quedo En Casa Festival, que comenzó el fin de semana pasado, o el MantitaFest, que tendrá lugar durante esta semana, han unido a decenas de artistas que han actuado a través de los directos de Instagram para sus seguidores y seguidoras.

Por otra parte, grandes canciones como Sobreviviré de Mónica Naranjo o Todo irá bien de Chenoa han vuelto a las redes como grandes himnos contra el virus. Además, son decenas las canciones que se han creado sobre el coronavirus. Es aquí donde encontramos a la joven Melani, que ha dado un paso más allá cambiando la letra de Martesu canción para Eurovisión Junior– por otra que se adapta perfectamente a las nuevas circunstancias.

La niña de 12 años nos ha mostrado su nueva canción a través de un vídeo que ha subido a su Instagram donde aparece ante la cámara cantando el estribillo: Tu voz hoy puede volar, en casa quedarte, llevarnos al camino de luz. Lo podemos cambiar, en casa quedarte, llevarnos a la luz. Todo puede ser como quieras tú”Melani ha publicado el vídeo junto al hashtag #QuedateEnCasa y las palabras «Juntos podemos cambiar».

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi versión de Marte para colaborar con #quedateencasa Juntos lo podemos cambiar @junioreurovisionofficial @eurovisiontve @rtve @pepsmusicgroup #eurovision #eurovisionjunior #lavozkids #marte #coronavirus

Una publicación compartida de Melani Garcia (@melani_official_) el

La jovencísima cantante se une así a la lucha contra el coronavirus y aporta su granito de arena. Nos quedan unos días bastantes duros y la música puede ser una de las alternativas para distraernos y no pensar en el COVID-19.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023