Muere el padre de Tamara Falcó, Carlos Falcó, víctima del coronavirus

El marqués de Griñón tenía 83 años y falleció en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde estaba ingresado en estado muy grave por coronavirus.

Muere el padre de Tamara Falcó, Carlos Falcó, víctima del coronavirus
20 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Las malas noticias no paran de llegar. Carlos Falcó, marqués de Griñónpadre de Tamara Falcó, una de las concursantes más queridas de MasterChef Celebrity, ha muerto víctima del coronavirus. Tenía 83 años y estaba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Carlos Falcó era uno de los personajes más relevantes de la vida social española. Íntimo amigo del rey Juan Carlos I (estudiaron juntos en Las Jarillas), dio el salto a la fama mediática tras su matrimonio con Isabel Preyser. De esa unión nació Tamara Falcó.

El marqués de Griñón fue, además, una de las personas que más hicieron por el prestigio de los vinos y aceites españoles en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Pocas horas antes de morir, Tamara subió a Instagram esta foto con este mensaje por el Día del padre: «Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre… Papi tú no tienes Ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni».

Desde aquí queremos darle todo nuestro ánimo a Tamara, uno de nuestros personajes más entrañables.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023