03/04/2020

Muere el padre de Tamara Falcó, Carlos Falcó, víctima del coronavirus

20 marzo, 2020

Las malas noticias no paran de llegar. Carlos Falcó, marqués de Griñónpadre de Tamara Falcó, una de las concursantes más queridas de MasterChef Celebrity, ha muerto víctima del coronavirus. Tenía 83 años y estaba ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Carlos Falcó era uno de los personajes más relevantes de la vida social española. Íntimo amigo del rey Juan Carlos I (estudiaron juntos en Las Jarillas), dio el salto a la fama mediática tras su matrimonio con Isabel Preyser. De esa unión nació Tamara Falcó.

El marqués de Griñón fue, además, una de las personas que más hicieron por el prestigio de los vinos y aceites españoles en todo el mundo.

Pocas horas antes de morir, Tamara subió a Instagram esta foto con este mensaje por el Día del padre: “Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre… Papi tú no tienes Ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni”.

Desde aquí queremos darle todo nuestro ánimo a Tamara, uno de nuestros personajes más entrañables.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.