Ruth Lorenzo emociona a sus vecinos cantando desde el balcón

Después de cantar 'Dancing in the Rain', el tema que interpretó en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo se atrevió con 'Purple Rain' de Prince, una de sus canciones favoritas, según contaba a su vecinos.

Ruth Lorenzo emociona a sus vecinos cantando desde el balcón
20 marzo, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , , ,

Ruth Lorenzo se une al reto de cantar desde casa. Prepara toda su artillería musical… y decide salir al balcón de su casa en Barcelona. Ante la expectación de sus vecinos, la artista murciana da un pequeño concierto que luego sube a sus redes sociales.

La cantante da ejemplo y se queda en casa. Pero esto no significa que no pueda seguir ejerciendo su profesión. Aunque los conciertos en salas estén cancelados, siempre podemos tirar de las nuevas tecnologías para seguir mostrando a la gente lo que nos apasiona. La música es una gran aliada en los tiempos que corren. Entretiene, mejora el ánimo, relaja…, hace que por un momento nos olvidemos de la situación por la que estamos pasando. Y es por ello que muchos de nuestros músicos, a través de directos de Instagram o vídeos en cualquier otra red social, siguen mostrando su trabajo a la gente, aportando así su granito de arena.

«Esta noche simplemente queríamos regalaros un par de canciones. Esta es casa de músicos, de ahí que tengamos micrófonos, altavoces y de todo», explicaba la artista a los vecinos que la estaban escuchando. «Simplemente queríamos desearos una muy buena noche, que descanséis bonito que tengáis sueños bellos…», continuaba.

Después de cantar Dancing in the Rain, el tema que interpretó en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo se atrevió con Purple Rain de Prince, una de sus canciones favoritas, según contaba a su vecinos.

Finalmente, la murciana decidió cantar un tema escrito por su pareja, que estuvo todo el concierto en el piano. «Supongo que los que sois de Barcelona habéis escuchado la historia de Ari, que era una chica preciosa que libró una batalla magnífica sobre una enfermedad que ha podido salvar muchas vidas gracias a la suya». Esta canción «habla de cuando estas lejos de alguien a la que quieres y desearías estar con esa persona. Porque hay un lugar por ahí arriba entre las nubes donde los ángeles te llaman por su nombre, donde las nubes huelen el amor de la lluvia. Y hay un lugar por ahí arriba donde sé que me estás esperando. Pero mientras tanto, yo cantaré…».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Music makes people come together ❤️ ps: @conchitawurst here you have! The purple rain cover I owed you xx

Una publicación compartida de Ruth Lorenzo (@ruthlorenzomusic) el


Ruth Lorenzo se despedía así de sus vecinos deseándoles una muy buena noche. Ella misma explicaba a través de su cuenta de Twitter que había tenido la necesidad de salir al balcón a cantar. «Juntos saldremos de esto, unidos somos más fuertes y volveremos por todo lo alto».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023