29/11/2020

Dua Lipa adelanta el lanzamiento de ‘Future Nostalgia’ y retrasa su gira

23 marzo, 2020

Dua Lipa se ha tenido que enfrentar a una situación complicada en medio de la crisis del coronavirus, debido a la inesperada filtración de su esperadísimo segundo álbum Future Nostalgia, cuyo lanzamiento esta inicialmente previsto para el viernes 3 de abril. Y ha anunciado que adelanta la fecha en la que estará disponible en todas las plataformas.

Cuando ayer empezó a correr como la pólvora, de manera ilegal, el álbum Future Nostalgia, saltaron todas las alarmas. Lógicamente, Dua Lipa no se ha podido mantener al margen de este hecho. En un emotivo Live en su Instagram, acaba de anunciar que adelanta la publicación oficial a este viernes, 27 de marzo. No ha podido evitar las lágrimas durante su directo, porque es una situación sin duda complicada, máxime si tenemos en cuenta que es un álbum esperadísimo.

Hablando con sus seguidores, Dua Lipa ha declarado: “Espero que os traiga algo de felicidad, y confío en que os haga sonreír, y que os haga bailar. Espero que os haga sentir orgullosos”. Tras la publicación de Don’t Start Now y Physical, hay muchas ganas de descubrir el álbum al completo, un disco en el que se ha lanzado de lleno al tecnopop, en ocasiones con un fuerte aire retro, y que ha dicho que le han inspirado álbumes como Confessions on a Dance Floor de Madonna. Un nuevo single verá la luz poco antes de la publicación de Future Nostalgia, y estará disponible este miércoles:Break My Heart.

En abril tenía que visitar nuestro país con su nueva gira, que, lógicamente, se ha pospuesto debido a la crisis del coronavirus, algo que también ha anunciado en su Live de Instagram. Las nuevas fechas del Future Nostalgia Tour en España son el 14 de febrero de 2021 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 16, en Madrid (WiZink Center). De manera que esta nueva era arranca con cambios imprevistos, aunque no cabe duda de que va a seguir siendo igual de celebrada.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.