06/07/2020

¡Bombazo! Dua Lipa estrenará ‘Don’t Start Now’ este domingo en los MTV EMA en Sevilla

28 octubre, 2019

Menudo bombazo. Porque MTV acaba de anunciar que Dua Lipa se une a la lista de actuaciones confirmadas para los MTV EMA en Sevilla. Será este domingo 3 de noviembre a partir de las 20h, solo dos días después del lanzamiento del nuevo, y esperadísimo, single de la diva Don’t Start Now.

Don’t Start Now es el primer anticipo del segundo álbum de Dua Lipa, y Sevilla será testigo de su bautismo de fuego, dado que será la primera vez que lo cante en directo. Junto a ella se han unido al cartel de los MTV EMA los coreanos NCT 127, que junto a Rosalía, Niall Horan, Halsey, Becky G –presentadora del evento– Ava Max y Mabel estarán en los MTV EMA en FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Además, desde la alfombra roja que precede a los EMAs actuarán nada menos que la artista travesti brasileña Pabllo Vittar, el puertorriqueño Jhay Cortez y la estrella pop mexicana Sofía Reyes. Los actores Paz Vega y Terry Crews, y las modelos Joan Smalls, Doutzen Kroes, Georgina Rodriguez y Leomie Anderson han sido confirmados para presentar premios y harán apariciones especiales durante el evento, que podrá verse en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20h.

¿Quedarán más sorpresas en la recámara? No nos extrañaría nada, así que seguiremos muy pendientes de los anuncios que haga MTV. Desde luego, que Dua Lipa se apunte a la celebración es un gran puntazo, ¿verdad?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.