06/06/2020

Roberto Leal ficha por Antena 3 para presentar ‘Pasapalabra’ y dice adiós a ‘OT’

24 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

Sin duda alguna, Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos, no solo por el público, sino también por las cadenas televisivas. Ha demostrado su valía y desparpajo en programas de como Operación Triunfo, el talent show de música más importante del país, y el cual se ha encargado de presentar desde la edición de 2017.

A pesar de todo, Roberto Leal nunca llegó a firmar un contrato con la cadena pública, lo cual le ha permitido valorar y aceptar propuestas externas. Así, el presentador abandonará su trabajo en próximas ediciones de Operación Triunfo y se incorporará como parte del equipo de Antena 3, con la que sí ha firmado un contrato que no solo le permitirá presentar Pasapalabra, sino también otros programas de entretenimiento como El desafío.

Pero, ¿permanecerá Roberto el tiempo suficiente en TVE como para poner fin a la edición de Operación Triunfo que actualmente tiene entre manos? Como ya sabemos, la academia musical mandó a sus concursantes a casa tras declararse el estado de alerta en España por el COVID-19, situación que obligó a detener el talent show temporalmente hasta la recuperación del país.

Antena 3 asegura que, en caso de que el Operación Triunfo retome su emisión dentro de los plazos previstos, Roberto Leal no tendría por qué encontrar impedimentos a la hora de continuar con la presentación del programa. Su incorporación al equipo de Antena 3 fue una oferta que no pudo rechazar, “por motivos profesionales”. Sin embargo, estamos seguros de que, pese a todos los cambios y experiencias que vivirá a partir de ahora, el presentador echará de menos su paso por TVE.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.