Los actores de 'Star Wars' John Boyega y Oscar Isaac no van a dejar que el shippeo entre Poe y Finn caiga en el olvido

Los dos actores continúan alentando a los fans con vídeos y mensajes de carácter romántico entre ellos, realizados bajo un contexto cómico e incitando al humor.

Los actores de 'Star Wars' John Boyega y Oscar Isaac no van a dejar que el shippeo entre Poe y Finn caiga en el olvido
25 marzo, 2020
Se lee en 4 minutos

Temas:

Uno de los shippeos más aclamados por los fans de Star Wars es el que une a Finn y Poe (John Boyega y Oscar Isaac) como posible pareja romántica en El despertar de la fuerza, la última trilogía de la saga, y con el cual los actores parecen estar muy de acuerdo.

Los dos personajes compartieron varios momentos emotivos a lo largo de las tres películas y, a pesar de sus diferentes personalidades, acabaron por desarrollar una bonita y divertida amistad, que fue enseguida material de shippeo para muchos de los espectadores.

Los propios actores han admitido que entre ambos existe un atisbo de algo muy especial: «Creo que hay una conexión muy, muy profunda entre los dos. Hay una conexión muy profunda entre John y yo», decía Oscar Isaac.

Sin embargo, J.J. Abrams, uno de los directores de la trilogía, no tardó en desmentir los rumores sobre la existencia de una relación amorosa entre ambos personajes. La decepción ante esta noticia no fue únicamente por parte de los espectadores, sino también por parte de John y Oscar, los cuales se habían mostrado dispuestos a explorar todos los caminos en los que podría haber desembocado la amistad entre Finn y Poe.

«Personalmente, esperaba y deseaba que tal vez eso se hubiera llevado más lejos en las otras películas, pero no tengo control. Parecía una progresión natural, pero lamentablemente es un momento en que la gente tiene demasiado miedo, creo, de… no sé qué. Si hubieran sido novios, habría sido divertido», admitía Isaac tras la revelación de esta noticia.

«Siempre han tenido una relación bastante amorosa y abierta en la que no sería demasiado extraño si fuera más allá. Pero es solamente platónica en este momento«, añadía por su parte Boyega.

Ambos actores no solo han mostrado su desacuerdo en entrevistas, también continúan alentando a los fans con vídeos y mensajes de carácter romántico entre ellos, realizados bajo un contexto cómico e incitando al humor.

Sin ir más lejos, hace dos días Boyega subía este vídeo de su compañero a su perfil de Instagram acompañado del comentario: «Os prometo a todos que no publicaré ningún vídeo cantando en este momento, pero espero que este esté bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I promise you all that I won’t post any singing videos at this time but I hope this video is okay?

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

Como es habitual, la publicación ha arrancado más de una risa entre los fans, pero sobre todo, miles de comentarios acerca de la bonita relación que une a ambos actores.

«Por favor, decidme que esto es un vídeo promocional de una película autodirigida sobre el romance de Finn y Poe», imploraba uno de sus seguidores. Y aunque por el momento es algo que no parece que vaya a suceder, siempre podremos seguir disfrutando del buen rollo y la gran conexión existente entre ellos.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023