Zahara versiona 'Ya no quiero ná' de Lola Índigo para sus "Canciones confinadas"

La cantante Zahara versiona el éxito de Lola Índigo 'Ya no quiero ná'. Un tema que adapta a guitarra y voz e incluye en sus "Canciones confinadas".

Zahara versiona 'Ya no quiero ná' de Lola Índigo para sus "Canciones confinadas"
25 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Son muchos los artistas que están poniendo su granito de arena durante la cuarentena ofreciendo conciertos o canciones nuevas, como hizo Rosalía ayer. Este es el caso de Zahara, quien hace una semana creó lo que ha bautizado como «Canciones confinadas».

Se trata de versiones de temas que la cantautora está grabando desde su casa, «con un micrófono, en una toma, con la ventana abierta. Vienen días duros, pero al menos que no nos falte la música», tal y como escribe en la descripción de estas canciones que ha publicado en YouTube y Spotify.

La primera de estas íntimas versiones fue Echo de menos de Kiko Veneno, que encaja a la perfección con el estilo de la cantante jienense. Sin embargo, su segunda ‘canción confinada’ ha sorprendido a todos sus seguidores. Se trata de Ya no quiero ná de Lola Índigo, un hit urbano aparentemente alejado de la música a la que nos tiene acostumbrados Zahara, pero que ha sabido adaptar a su esencia.

Hay que destacar el final de la pista, cuando se escucha una sirena de policía o ambulancia y fuertes aplausos que rompen el silencio de la calle. Reflejo de la realidad que estamos viviendo con el confinamiento por el coronavirus.

foto: salva musté

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023