Jon Kortajarena muestra su primera tortilla de patata en ropa interior

Jon Kortajanera quiere iniciarse en la cocina durante esta cuarentena. Y qué mejor que hacerlo tranquilamente, en tu casa... y sin llevar ropa puesta.

Jon Kortajarena muestra su primera tortilla de patata en ropa interior
26 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La cuarentena nos está ayudando a muchos a sacar lo mejor de nosotros mismos. Así como unos están poniéndose en forma para no perder tiempo y aprovechar la operación bikini, otros deciden ponerse a cocinar. Y la tortilla de patata es el plato estrella. Así nos presenta Jon Kortajarena la suya.

(video)

No es que tenga muy buena pinta, ahí le damos la razón al modelo bilbaíno. Pero, ¿estamos seguros de que es eso lo que más llama nuestra atención? ¿O ese momento en que enfoca a la tortilla y se acerca la cámara al paquete? Hmm… Puede que haya querido grabarse en ropa interior para que, de algún modo u otro, se nos cayese la baba. ¡Y lo ha conseguido!

«Es un honor para mí presentaros mi primera tortilla», comienza diciendo en la story de Instagram. Para nosotros es un honor verte así, y esperamos que cocines más a menudo durante la cuarentena olvidándote de llevar la ropa puesta.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023