El 'paquetón de Jon' (Kortajarena 'marca' la diferencia)

Más de 30.000 likes en una hora. Y no es para menos. Esta foto que Jon Kortajarena subió a su perfil de Instagram ‘marca la diferencia’. Y no deja lugar a dudas. Subió la foto con el texto «I should feel great after playing sports. Well, I don’t«. Es decir, «debería sentirme bien después de […]

El 'paquetón de Jon' (Kortajarena 'marca' la diferencia)
19 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Más de 30.000 likes en una hora. Y no es para menos. Esta foto que Jon Kortajarena subió a su perfil de Instagram ‘marca la diferencia’. Y no deja lugar a dudas.

Subió la foto con el texto «I should feel great after playing sports. Well, I don’t«. Es decir, «debería sentirme bien después de hacer deporte. Bien, pues no». Pues, sinceramente, si esto no es sentirse bien, no sabemos que sería hacerlo… Y nos gustaría comprobarlo.

No es la primera vez que Jon Kortajarena sube fotos sexys a su perfil. El pasado agosto disfrutó (desnudo) de sus vacaciones en Marrakech y, gracias a él, nosotros lo hicimos también.

De vez en cuando sube joyitas de este tipo a su Instagram. Esta ocasión ha sido otra de ellas.

Poco antes de estas comentadas vacaciones, el top pasó unos días en Londres. Aprovechando un día de sol en la capital británica, Jon Kortajarena se puso un outfit de lo más veraniego –camiseta estampada de plátanos incluida– y se tomó unas cuantas fotos en el parque bromeando sobre cómo le gustan los plátanos. “My shirt isn’t the only place I like to put a banana” (Mi camisa no es el único sitio donde me gusta poner una banana), comentaba, juguetón, en su Instagram.

Hoy nos toca esta después de hacer deporte. Está claro que a Jon le gusta jugar. Y a nosotros, para qué engañarnos, más. Que siga y siga.

Teníamos el ‘Piquetón‘, el ‘Pelayón‘ y ahora el ‘Paquetón de Jon’. Queremos más.

El 'paquetón de Jon' (Kortajarena 'marca' la diferencia)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023