Marta Sánchez manda este videomensaje a Shangay, y se rompe emocionada: "Volveremos a cantar en el Orgullo"

"Yo siempre he estado ahí, con vosotros. Después de esta pesadilla volveremos a estar juntos. Lo estáis haciendo muy bien; lo estamos haciendo muy bien todos los españoles", nos dice.

Marta Sánchez manda este videomensaje a Shangay, y se rompe emocionada: "Volveremos a cantar en el Orgullo"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

27 marzo, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Es una de nuestras grandes divas. Y está, como todos nosotros, preocupada por la situación y encerrada en su casa en esta cuarentena por el coronavirus. Por eso le hemos pedido a Marta Sánchez un mensaje de ánimo para Shangaytodos los #Shangayers. Se ha emocionado. No ha podido evitarlo, y en medio de sus palabras se rompe: «Esto nos va a hacer mejores. El mundo y la sociedad van a ser mejores. Ya lo veréis», nos dice en este vídeo.

«Algún día cantaremos y celebraremos juntos el Orgullo. Yo siempre he estado ahí, con vosotros. Después de esta pesadilla volveremos a estar juntos. Lo estáis haciendo muy bien; lo estamos haciendo muy bien todos los españoles. Quiero mandaros un mensaje de admiración y de apoyo. Os quiero muchísimo», asegura emocionada.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023