¿Anuel AA y Karol G contra Bad Bunny por su videoclip 'Yo perreo sola'?

La polémica entre los artistas latinos ha llegado a enfadar a muchos usuarios de Twitter, que han considerado los comentarios de Anuel y Karol G como homófobos.

¿Anuel AA y Karol G contra Bad Bunny por su videoclip 'Yo perreo sola'?
30 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El viernes pasado, el ‘conejo malo’ lanzó en YouTube el videoclip de su canción Yo perreo sola, donde podemos ver al puertorriqueño caracterizado de mujer en varias secuencias lanzando un mensaje contra el machismo. Esto ha hecho que sus dos compañeros de industria salten en Twitter contra él.

La pareja colombiana formada por Anuel AA y Karol G ha criticado el contenido del videoclip desde su salida. Horas antes de su publicación, Anuel tuiteó unas stories de Instagram en las que puede leerse que no quiere tener más amigos de los necesarios que comparten sus ideales, y que los demás son «raros con cojones, tontos e hipócritas», lo que se puede interpretar no solo como una ofensa a Bad Bunny sino también como un ataque a la comunidad LGTB.

Al ver que la gente comenzó a criticarle, su pareja Karol G salió en su defensa. Aunque puede que no lo hiciese de la mejor manera posible, ya que también apoyó a su novio en sus comentarios, y cree que no tiene ningún sentido vestirse como mujer para mandar un mensaje de respeto, cuando seguirá siendo un hombre.

Poco después, llegó el hype con el lanzamiento del videoclip. Los fans, después de haber criticado e incluso bloqueado y denunciado a los artistas latinos por su «mentalidad tan cerrada», se volcaron en el vídeo de Bad Bunny, al que alabaron por su trabajo.

Una vez calmadas las aguas, Karol G regresó y quiso aclarar lo sucedido en un tuit, diciendo lo siguiente:

Al parecer, todo fue un malentendido. Tanto Anuel AA como Karol G pidieron disculpas de manera pública y hacia su compañero, afirmando que no sabían nada de los stories y que ellos jamás se pronunciarían de esa forma contra él (haciendo hincapié en que tampoco criticarían a nadie por su condición sexual).

Sin embargo, la gente sigue criticando sus duros comentarios. Tal vez porque el silencio de Bad Bunny les permite hacerlo, ya que el cantante no se ha pronunciado. ¿Estará molesto con ellos?

¡Aquí os dejamos el ‘polémico’ videoclip!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023