11/07/2020

Isabel Torres, una de las protagonistas de ‘Veneno’, revela que tiene cáncer

30 marzo, 2020

Ayer tuvo lugar el estreno del primer episodio de la esperadísima serie de Los Javis, Veneno, un emotivo homenaje al icono trans que es Cristina Ortiz, que ha sido muy bien recibido. Desgraciadamente, esta estupenda noticia ha pillado a una de sus protagonistas, Isabel Torres –que encarna a La Veneno madura–, en un momento de salud muy complicado, dado que ha revelado en las redes sociales que tiene cáncer de pulmón con metástasis.

La actriz canaria Isabel Torres reveló ayer que tiene cáncer de pulmón con metástasis en los huesos, y que se someterá a una intervención este jueves. Por eso ha querido dejar constancia en redes de que le ha sido imposible responder a todos los mensajes que lleva recibiendo desde ayer, felicitándole por su gran trabajo en Veneno. Pide comprensión, ya que asegura que, en estos momentos tan complicados, cualquier emoción fuerte le provoca un enorme dolor físico.

Isabel Torres, primera mujer trans en participar en la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ha demostrado hacer un gran trabajo encarnando a La Veneno en la serie recién estrenada, y estamos deseando volverla a ver en los siguientes episodios. En su mensaje, Torres agradece profundamente que el público esté valorando el gran esfuerzo que ha supuesto esta serie, y se acuerda, además de sus seres más queridos, de Los Javis y de todo el equipo que la ha acompañado en esta gran aventura. Desde aquí, le deseamos mucha fuerza en estos momentos tan complicados para ella.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.