La hija de Mark Wahlberg le pinta las uñas durante la cuarentena (qué monada)

El actor Mark Wahlberg también cumple la cuarentena. Se queda en casa con su familia y durante estos días de confinamiento lo hemos visto haciendo multitud de cosas.

La hija de Mark Wahlberg le pinta las uñas durante la cuarentena (qué monada)
31 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

En estos días de confinamiento disponemos de muchas más horas libres de las que tenemos normalmente. Horas que podemos aprovechar para hacer esas cosas que dejábamos para después y que nunca hacíamos por falta de tiempo. Son días de disfrutar de tu hogar, de tu familia –si la tienes cerca– y, sobre todo, de ti mismo. Es momento de darle importancia a esas pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas.

El actor Mark Wahlberg también cumple la cuarentena. Se queda en casa con su familia y durante estos días de confinamiento lo hemos visto haciendo multitud de cosas. Desde deporte en casa, solo o en compañía, hasta vídeos para Tik Tok. El actor se mantiene activo en redes sociales y a través de su cuenta de Instagram vemos su día a día. Wahlberg también quiere concienciar a la población. Predica el ejemplo de quedarse en casa mientras el virus se encuentra fuera, y anima, a aquellos que puedan, a donar cualquier cosa útil a los hospitales locales para que no queden desabastecidos.

Pero es el nuevo vídeo que el actor ha subido a sus redes el que nos ha cautivado por completo. Mientras que Wahlberg habla sobre cómo está pasando su decimoquinto día de confinamiento, podemos ver cómo su hija le pinta las uñas… Una auténtica monada a la que se une la mujer del artista que, al otro lado de la mesa, observa el panorama mientras bebe un batido que parece bastante saludable por su color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quarantine

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

 

Dentro del este caos que estamos viviendo tenemos que buscar el aspecto positivo. Son días muy diferentes, en los que el estrés por llegar a cualquier lugar no existe. Disfrutemos de lo que nos está tocando vivir, pongamos humor a la vida como Mark Wahlberg y hagamos esas cosas que siempre hemos querido hacer. Cuando esto acabe, paladearemos la vida de otra manera.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023