28/05/2020

Omander: la historia de amor gay de la serie ‘Élite’ resumida en 5 minutos

31 marzo, 2020
Léetelo en 1 minuto

¿Qué mejor que recordar esas historias de amor que tantos sentimientos han despertado en nosotros al ver una serie? Volver a ver las escenas que se grabaron en nuestra mente y que nos han sacado alguna sonrisa o lagrimilla. Pues ahora puedes hacerlo con la historia de Omar y Ander, los protagonistas gais de Élite.

“No me suena tu cara. ¿Andrés has dicho?”, dijo Omar. “Ander. Tú Román, ¿no?”, contestó Ander. Los dos con una sonrisa cómplice que presagiaba que existía química entre ellos, pero nadie debía saberlo. Frases como estas, sus momentos de intimidad y sus numerosas escenas donde ponen límites a su amor por los prejuicios sociales de los protagonistas, se recopilan en este vídeo de 5 minutos, que resume perfectamente la historia de estos dos chicos tan distintos pero que comparten los mismos sentimientos.

Netflix es soberano. Sabe mejor que nosotros mismos lo que queremos. Y esto es prueba de ello. No solo nos pide que nos quedemos en casa para disfrutar de nuevo de las tres temporadas de Élite, también a que valoremos a quien tenemos en casa y fomentemos las tardes de mantita, palomitas y Netflix. Si es en buena compañía, mejor. Y si no, siempre puede estar esperándote un Omar o un Ander a la vuelta de la cuarentena.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.