El reencuentro de Fran Perea y Víctor Elías interpretando una canción de 'Los Serrano'

Los que fueran hermanos en la famosa serie 'Los Serrano' realizan una versión de 'La vida al revés', canción del primer disco de Fran Perea que "viene muy al pelo" estos días.

El reencuentro de Fran Perea y Víctor Elías interpretando una canción de 'Los Serrano'
2 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La música está muy presente en estos tiempos de confinamiento. Así lo muestran nuestros artistas que, ya sea mediante conciertos a través de directos de Instagram, creando nuevas canciones o reviviendo aquellas que quedaron en el olvido y que ahora ejemplifican muy bien la situación por la que estamos pasando, intentan hacernos más amena la cuarentena.

Fran Perea no ha querido ser menos. El actor se ha unido a esta iniciativa musical interpretando uno de sus temas pasados. Se trata de La vida al revés, canción que formó parte de su primer disco cuando el malagueño participaba en Los Serrano. Su personaje, Marcos, se la cantó en uno de los episodios a Eva (Verónica Sánchez). Y junto a otras canciones suyas, se convirtió en un boom durante la emisión de la serie.

El artista revive así una canción que seguro que ha llenado de nostalgia a muchos de sus fans. Pero esto no es todo, ya que en el vídeo que se ha realizado para el tema aparece una persona muy especial. Se trata de Victor Elías, actor que daba vida al personaje de Guille Serrano, hermano de Marcos en la ficción, y que ahora acompaña a Fran Perea tocando el piano. Junto a los dos protagonistas de Los Serrano aparecen también Alfonso Samos a la guitarra y Marcus Carús, que ilustra la canción.

Fran Perea explicaba a través de su cuenta de Twitter que estos días le venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción. «Much@s por las redes mencionabais el tema y me pedíais una versión de ‘confinamiento’. Así que, @marcuscarus @elias_vic @LunaSamos y yo aportamos aquí nuestro granito de arena.. ÁNIMO «. El vídeo comienza con este mensaje: «Hola, vamos a grabar una canción que igual os suena y viene muy al pelo».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023