Arón Piper, de actor en 'Élite' a cantante: este es su primer single, 'Sigo'

Sí, el actor que interpreta a Ander en 'Élite', Arón Piper, debuta en la música (urbana). Lo hace con 'Sigo', que puedes escuchar aquí.

Arón Piper, de actor en 'Élite' a cantante: este es su primer single, 'Sigo'
3 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Los fans de Arón Piper y de Élite están de enhorabuena. Cuando hace apenas unas semanas que se estrenó en Netflix la tercera temporada de la serie, en la que pudimos conocer la evolución de la relación de Omander –una de las parejas gais icónicas de la ficción televisiva actual–, acaba de estrenar su primer single como cantante, Sigo.

Llevaba días el actor de 23 años anunciando en sus redes sociales que su single estaba a punto de ver la luz, y ya es una realidad. Lo primero que llama la atención de Sigo es que lo firma como Aron –sin tilde–. Y no lo hace solo, sino que está acompañado en este lanzamiento por Moonkey, con el que canta a dúo, y el DJ y productor Mygal –también colaborador habitual de Jedet, con la que ha grabado la versión de Veneno pa tu piel que aparece en la serie Veneno–. Desde hace tiempo, Arón Piper había ido compartiendo en los medios, y en redes, su pasión por la música, y era solo cuestión de tiempo que comenzase a lanzar su propia música.

Sigo confirma que su gran pasión es la música urbana; es un corte trapero con un punto romántico, que podrá gustar por igual a fans de C. Tangana, Love YiRecycled J o Rels B. Lógicamente, los fans de Omander han recibido este lanzamiento como agua de mayo. Ahora está por ver la reacción del público que consume habitualmente música urbana.

Piper no ha hecho promoción de momento del single, y parece querer distanciar tu trabajo como actor en Élite de su música. Seguiremos pendientes de esta otra faceta artística suya. Y del vídeo de Sigo, que suponemos que no tardará en llegar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023