#CuarentenaTravesti con MissClaudia Suárez: "Cuando todo este horror pase os espero a todos en Divas27 TheFunnyBoys, en Gran Canaria"

Abrimos un 'balcón travesti' en Shangay, en plena cuarentena por el coronavirus, para dar visibilidad a las travestis, drags y transformistas ahora que no pueden salir a trabajar.

#CuarentenaTravesti con MissClaudia Suárez: "Cuando todo este horror pase os espero a todos en Divas27 TheFunnyBoys, en Gran Canaria"
Alfonso Llopart

Alfonso Llopart

Orgulloso director desde hace más de 30 años de esta maravillosa aventura

3 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa durante, al menos, cuatro semanas. Todo ha cerrado y se avecina una crisis muy gorda. Pero lo importante es la salud, y por eso hay que quedarse en casa. #YoMeQuedoEnCasa, pero las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen, y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones, y… que se asomen las travestis.

 

#CuarentenaTravesti con MissClaudia Suárez: "Cuando todo este horror pase os espero a todos en Divas27 TheFunnyBoys, en Gran Canaria"

Hoy se asoma al balcón travesti… MissClaudia Suárez

«Mi nombre artístico es MissClaudia Suárez, soy de las Islas Canarias (en concreto, de Gran Canaria) y llevo catorce años en el mundo del transformismo. Me inicié con 18 años en el certamen de belleza Miss Gay Las Palmas, y debuté actuando en un espectáculo por hoteles en el sur de la isla.

En 2008 me mudé a Madrid para trabajar en el mítico Gula Gula, además de actuar en las mejores discotecas de la capital. También llevo mis shows a Barcelona, Francia, Israel, Portugal, Thailandia, Alemania…

En el vídeo, MissClaudia Suárez en la apertura de la gala de la Gran Dama del Carnaval de Las Palmas 2020.

Volví a Gran Canaria para trabajar en el mejor espectáculo drag de la isla, Chez Funny Boy’s, en el  Yumbo Center. Todo eso hasta que se me presentó la oportunidad de tener mi propio cabaret en Las Palmas de Gran Canaria: Divas27 TheFunnyBoys. Allí os espero a todos cuando pase todo este horror».

 

FICHA BÁSICA

Nombre completo ⇒ MissClaudia Suárez.
Edad confesable ⇒ 32 años.
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación ⇒ La puesta en escena.
Dónde podemos verte ⇒ En Divas27 ThefunnyBoys, en Las Palmas de Gran Canaria.
Redes sociales 

❤Instagram @missclaudiasuarez

Tu objetivo en la vida ⇒ Buscando uno nuevo…
Te conocimos en… ⇒ Shangay Club, Cool, Space, Kapital, Gula Gula…
Tu primer éxito ⇒ Entrar por la puerta grande en Madrid en 2008.
Tu último éxito ⇒ Tener mi propio local de espectáculos.

 

Vídeo del aniversario Chez Funny Boy’s en Yumbo Center, Maspalomas, en Gran Canaria.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023