03/04/2020

#CuarentenaTravesti con Imperio Reina: “Estoy siendo buena chica y me estoy quedando en casa”

26 marzo, 2020
Léetelo en 3 minutos

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa durante, al menos, cuatro semanas. Todo ha cerrado y se avecina una crisis muy gorda. Pero lo importante es la salud, y por eso hay que quedarse en casa. #YoMeQuedoEnCasa, pero las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones y… que se asomen las travestis.

Hoy se asoma al balcón travesti… Imperio Reina:

“Soy Imperio Reina y soy de un pueblo de Córdoba, Montilla, aunque llevo viviendo y trabajando en Madrid desde el pasado agosto. Llevo apenas cinco añitos dedicándome a cantar en este maravilloso mundo del transformismo.

Actualmente estoy muy feliz trabajando por las noches en LL Showbar, y pensando y montando nuevos proyectos, como mi primer single. Aunque en estos momentos, dadas las circunstancias en las que nos encontramos por la cuarentena del coronavirus, está todo bastante paralizado. Estoy siendo buena chica y me estoy quedando en casa [risas].

Algunos puede que me conozcáis por mi aparición en el último videoclip de Isabel Pantoja, muy feliz de ello. La verdad es que en este poquito tiempo que llevo –ya que cinco añitos pienso que es poco para una carrera artística– estoy muy feliz de todo lo que he ido consiguiendo, y mi única motivación en la vida es llegar a más con mi esfuerzo y talento.

Con este pequeño resumen os cuento un poco lo que llevo hecho en mi trabajo. Sin más, agradecer a Shangay por esta iniciativa tan genial, de dar visibilidad a este maravilloso mundo del drag en estos tiempos que corren, en los que lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa, y cómo no, ¡¡¡leyendo!!!

Un besazo y ¡¡¡ánimos para todes!!!

FICHA BÁSICA

Nombre completo ⇒ Imperio Reina.
Edad confesable ⇒ 25 años.
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación ⇒ ¡Cantar!
Dónde podemos verte ⇒ Podéis verme normalmente en LL Showbar 3-4 días a la semana.
Redes sociales
❤Instagram: @imperioreina
❤Facebook: Imperio Reina
❤Youtube: Imperio Reina
Tu objetivo en la vida ⇒ Poder dedicarme a cantar y al espectáculo cada vez a mayor escala. Mi lema en la vida es “Nunca es suficiente”.
Te conocimos en… ⇒ Los #Shangayers y yo nos conocimos en agosto de 2019 en LL Showbar.
Tu primer éxito ⇒ Poder llevar el transformismo al ámbito más rural, en pueblos de mi tierra, Córdoba, donde este tipo de espectáculo no está tan visible, y el haber podido cantar en múltiples pueblos de mi provincia es gran éxito para mí.
Tu último éxito ⇒ Haber podido grabar junto a Isabel Pantoja su último videoclip. Una experiencia que siempre será inolvidable.

Imperio Reina es una gran aficionada a la ópera. Aquí la tenemos cantando en directo el mítico Nessun Dorma del Turandot de Puccini.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.