El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía

Gandía es uno de los villanos de la 'La casa de papel'. Lo interpreta el actor José Manuel Poga, al que vimos desnudo en la serie 'Fugitiva'.

El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía
3 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Desde la tercera temporada de La casa de papel, el actor José Manuel Poga interpreta a Gandía, el guardaespaldas y jefe de seguridad del gobernador del Banco de España. Aunque Gandía siempre se ha mostrado como un tipo duro y peleón, la realidad es que no ha supuesto un verdadero problema en los planes de El Profesor, Tokio, RíoDenver y el resto de atracadores. Sin embargo, en esta cuarta temporada todo evoluciona, y se revelará como uno de los grandes villanos, a la altura de nuestra amada Najwa Nimri, Alicia Sierra en la ficción de Netflix.

Tranquilidad, no vamos a hacerte más spoilers de los que ya se dejaron entrever en el tráiler, pero podemos decirte que si la enemistad entre Palermo (Rodrigo de la Serna) y Gandía ya dejó escenas memorables en los capítulos anteriores –con provocaciones racistas y homófobas del guardaespaldas al astuto ladrón argentino incluidas–, en la cuarta temporada el protagonismo y la maldad de Gandía suben de nivel. ¡Muy bestia todo!

El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía

Por otra parte, tenemos que hablar del actor que se esconde detrás del infame personaje al que él mismo definió como un “perro del gobierno” adiestrado para concluir su cometido .“Si algo malo tiene Gandía es que es muy bueno en su trabajo”, remató José Manuel Poga al hacer su explicación.

Al actor jerezano le hemos visto en un sinfín de películas y series españolas antes. Gigantes, La pesteEl ministerio del tiempo, Vergüenza, La trinchera infinita, El hombre de las mil caras, Toro, Palmeras en la nieve y El niño son solo parte de su extensa filmografía en la pequeña y gran pantalla.

Por supuesto, con tanta filmografía a sus espaldas algún desnudo tenía que haber protagonizado. ¡Así es! Hemos estado revisándola y la hemos encontrado en Fugitiva, una serie que TVE estrenó en 2019 y que tenía a Paz Vega en su reparto como principal aliciente. El desnudo ocurre en un momento en el que los personajes de Vega y Poga se enzarzan por el control de una pistola. Durante toda la disputa, él está sin ropa. Sirvan las imágenes de esta escena como un incentivo para ir corriendo a ver la cuarta temporada de La casa de papel, que se acaba de estrenar, y dejarse seducir por el perverso Gandía.

Sin embargo, no es el primero ni el único de sus compañeros de La casa de papel que presumen de músculo. Jaime LorenteMiguel HerránPedro AlonsoMario de la Rosa también nos han regalado algún que otro desnudo parcial en este tiempo. ¡Cómo nos alegran la vista el equipo masculino de los monos rojos y las caretas de Dalí!

El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', GandíaEl desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', GandíaEl desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía El desnudo integral del nuevo villano de 'La casa de papel', Gandía

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023