20/10/2020

Las fotos más sexys de Suárez, el atractivo policía de ‘La casa de papel’

3 abril, 2020

Mario de la Rosa es Suárez en La casa de papel, el atractivo y atlético inspector de policía que vuelve a interpretar en la cuarta temporada. Aunque en la ficción de Netflix es un mero títere al servicio de la ley y el orden, un tipo duro con más capacidad de acción que de decisión, en su Instagram se muestra libre, carismático y sensible. Además de actor es deportista y futbolero –colchonero, más concretamente– escribe poemas, canciones de rap, monólogos teatrales, y ha publicado la novela negra Perros con placa.

Lo que el actor no puede ocultar son sus fabulosas hechuras y su voz grave, esas que provocan que confíen en él para encarnar papeles rudos una y otra vez. Y no solo en nuestras fronteras, también a nivel internacional. Mario ha interpretado a un luchador de lucha libre mexicano de Hellboy y se ha medido con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en Terminator: destino oscuro.

En su Instagram, Mario no tiene problema en lucir su potente físico. Entre las fotos que sube de trabajo, practicando ejercicio o de ocio con amigos, se le escapa alguna sin camiseta. Por supuesto, sus días de cuarentena también han dado para enseñar carne.

Sin embargo, no es el primero ni el único de sus compañeros de La casa de papel que presumen de músculo. Jaime LorenteMiguel HerránPedro Alonso o José Manuel Poga también nos han regalado algún que otro desnudo parcial en este tiempo. ¡Cómo nos alegran la vista el equipo masculino de los monos rojos y las caretas de Dalí!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.