28/05/2020

¿Qué pasa cuando tras un ‘amor interruputus’ por la cuarentena solo queda el cibersexo?

6 abril, 2020

Roberto Pérez de Toledo ha escrito y dirigido su “primer corto en en la distancia”. El realizador canario acepta el reto que está suponiendo para los artistas el confinamiento y decide adaptarse al nuevo escenario.  “Encontrando nuevas formas de avanzar y seguir creando con actores que me inspiran, cada uno en su casa, eso sí”, ha explicado en su Instagram.

La cuarta cita forma parte del movimiento #MientrasNosQuedamosEnCasa, y se trata de una historia de amor gay en tiempos de cuarentena. El corto habla sobre esas que cosas que perdemos por no hacerlas el primer día, y de cómo el contacto físico no siempre se puede suplir con las nuevas tecnologías. Un carpe diem en toda regla.

Rubén Bernal y David Mora son los actores que interpretan a esta pareja de amantes en la distancia. Durante una videollamada –con cibersexo incluido– se palpan sus ganas de besarse, de tocarse, de… En definitiva, de que pase la pandemia y recuperar el tiempo perdido. Jorge Toledo pone la música a esta fábula creada entre Madrid y Lanzarote.

No es la primera vez que Pérez de Toledo sorprende con la altísima sensibilidad y delicadeza con la que aborda el contenido que se refiere al colectivo LGTBI. Seguro que conoces alguna de sus obras, por ejemplo, La peli que vamos a ver o Como la espuma.

Otra iniciativa artística que está endulzando la terrible crisis del coronavirus es nuestra Cuarentena travesti. Un balcón travesti donde todas las travestis, drags y transformistas que lo deseen pueden asomarse para compartir su arte, sus tacones y sus plumas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.