#CuarentenaTravesti con Arepita Diablitos: "Mi objetivo en la vida es hacer lo que me gusta, cantar y bailar"

Abrimos un 'balcón travesti' en Shangay, en plena cuarentena por el coronavirus, para dar visibilidad a las travestis, drags y transformistas ahora que no pueden salir a trabajar.

#CuarentenaTravesti con Arepita Diablitos: "Mi objetivo en la vida es hacer lo que me gusta, cantar y bailar"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

5 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Estamos en plena cuarentena por el coronavirus. Confinadas, confinados y confinades en casa durante, al menos, cuatro semanas. Todo ha cerrado y se avecina una crisis muy gorda. Pero lo importante es la salud, y por eso hay que quedarse en casa. #YoMeQuedoEnCasa, pero las travestis, drags y transformistas, también. Y lo peor es que muchas puede que se queden sin su (en muchas ocasiones precario) trabajo.

Por eso, en Shangay hemos abierto un balcón travesti para que todas las que quieran puedan asomarse. Nosotros ponemos el balcón y ellas ponen su arte, sus tacones y sus plumas.

Ellas mismas se definen y ellas nos mandan el vídeo que quieren que pongamos en el balcón. Abrimos los balcones y… que se asomen las travestis.

 

Hoy se asoma al balcón travesti… Arepita Diablitos:

«En esta época difícil por la que pasamos, esta iniciativa me parece maravillosa, ya que nos permite darnos a conocer a mí y a mis compañeras, que llevamos tiempo haciendo nuestros personajes y entreteniendo al público.

Llegué a España en el 2003, desde Venezuela, con mucha ilusión, y llevo doce años haciendo este personaje que me ha dado muchas satisfacciones. Estoy muy agradecida a este maravilloso país, y a toda la gente con la que me he cruzado en el camino…

#CuarentenaTravesti con Arepita Diablitos: "Mi objetivo en la vida es hacer lo que me gusta, cantar y bailar"

Este balcón travesti de Shangay es una muy buena manera de reivindicar el trabajo que realizamos, sobre todo en estos momentos complicados, donde aprovechamos las redes sociales para entretener y lograr sonrisas desde casa».

 

FICHA BÁSICA

Nombre completo ⇒ Arepita Diablitos.
Edad confesable ⇒ 46 años.
Cualidad que sea tu tarjeta de presentación ⇒ ¡Cantar!
Dónde podemos verte ⇒ LL Showbar y New incógnito.
Redes sociales
❤Instagram: @arepitadiablitos
❤Facebook: @arepitadiablitos
❤Youtube: Arepita Diablitos
Tu objetivo en la vida ⇒ Poder disfrutar haciendo lo que me gusta, cantar y bailar, y hacer realidad mis futuros proyectos artísticos.
Te conocimos en… ⇒ En A Noite, Black and White, LL Showbar, Delirio… Mi personaje lleva doce años en escenarios de Madrid y diversas ciudades de España. Estuve dos temporadas en la obra El difícil equilibrio, del actor Jorge Calvo.
Tu primer éxito Mi segundo intento.
Tu último éxito Daría.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023