Miguel Ángel Silvestre se marca un baile sexy junto a Pedro Pascal por su cumpleaños

Miguel Ángel Silvestre ha subido a su cuenta de Instagram un sexy vídeo en el que aparece bailando junto al actor chileno Pedro Pascal con motivo de su cumpleaños.

Miguel Ángel Silvestre se marca un baile sexy junto a Pedro Pascal por su cumpleaños
6 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Hace solo unos días, el actor Miguel Ángel Silvestre amenizaba la cuarentena a sus tres millones de seguidores de Instagram con una foto en la que aparecía desnudo, desafiando toda la política de censura de la famosa red social.

Ahora vuelve a regalarnos otro gran momento, esta vez con más ropa. Se trata de un baile de lo más sexy y divertido junto a su amigo, el también actor Pedro Pascal (Narcos, Juego de Tronos), con motivo del cumpleaños del chileno, que el 2 de abril cumplió 45 años.

Unos pasos de baile que bien podrían servir para celebrar el cumpleaños del propio Silvestre, y es que el protagonista de Sense8Velvet también cumple años hoy.

38 admirables primaveras, que muchos y muchas desearían para sí, y que esperamos que Miguel Ángel Silvestre festeje por todo lo alto… y que luego lo comparta por Instagram. ¡Muchísimas felicidades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades tete @pascalispunk … Por muchos bailes por delante amigo!

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023