Miguel Ángel Silvestre desafía la política de Instagram con una foto desnudo

Completamente mojado y como su madre lo trajo al mundo... Así es como Miguel Ángel Silvestre ha querido alegrarnos la cuarentena.

Miguel Ángel Silvestre desafía la política de Instagram con una foto desnudo
25 marzo, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

El actor Miguel Ángel Silvestre ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que está siendo muy comentada por sus seguidores en la red social. Y es para tanto ya que el actor ha desafiado la política de la red social saliendo prácticamente desnudo.

Junto al texto «Pasa la vida…», Silvestre nos muestra ese paso del tiempo que nos afecta a todos. A la primera imagen, en la que aparece completamente mojado, sentado «como su madre lo trajo al mundo» y tapándose sus partes íntimas en lo que parece la ducha de una piscina, le siguen otras dos de pequeño. Si deslizamos en la publicación podemos ver cómo la primera imagen podría ser una réplica de la segunda, un intento de imitar una fotografía que hace muchos años alguien le hizo en la ducha de una piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasa la vida…😊

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Miguel Ángel Silvestre nos alegra la vista. Ni nosotros ni muchos de sus fans hemos podemos menospreciar el desnudo íntegro del actor. Así, influencers como La Vecina Rubia y otros famosos como el actor Olly Alexander han mostrando su opinión junto a los más de 16.000 comentarios que presenta la publicación. Además de muchos emojis de «🔥fueguitos🔥» también ha habido cabida para comentarios irónicos y directos para la polémica política que lleva Instagram con la prohibición de los pezones femeninos en las publicaciones. India Martínez comentaba: «Cuidado a ver si te van a censurar la segunda foto por que se te ven las tetillas como a mí 😂😂😂😘».

La fotografía, de momento, ha conseguido burlar la censura de la popular red social, y a nosotros nos ha dado otra cosa en la que pensar en estos días en los que nos machacan con la información sobre la evolución del virus y las consecuencias que va a tener en la población. Chulazos del mundo, ¡sacad vuestras artillería para y por el bien común!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023