Gerard, concursante de 'OT 2020', se desnuda para grabar su segundo pase de micros online

Gerard realizó toda una pieza audiovisual en la que podíamos verle recorrer diferentes espacios de su casa, y no solo eso: también decidió meterse en la bañera completamente desnudo.

Gerard, concursante de 'OT 2020', se desnuda para grabar su segundo pase de micros online
7 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Los concursantes de Operación Triunfo 2020 ya no saben qué más hacer para sorprender al jurado en esta edición que, por culpa del coronavirus, ha tenido que realizarse desde casa. A pesar de todo, los triunfitos no pierden la motivación y crean auténticos números en los que se desnudan emocionalmente… ¡y también de forma literal!

Ya han transcurrido más de dos semanas desde que la Academia cerró sus puertas, sin embargo, la actividad sigue bullendo en las redes sociales. El programa propuso a sus concursantes que, para no perder la costumbre, continuasen con los repartos de temas semanales y, por tanto, también con pases de micros.

La pasada semana se celebró el segundo pase, durante el cual contamos con canciones como Sin pijamaLa bilirrubinaPuedes contar conmigo o Stay. Esta última la interpretaron varios, pero no cabe duda de que Gerard, uno de los concursantes más queridos de la edición, destacó por encima del resto con sus sorprendente actuación.

Y es que el ceutí dejó al jurado con la boca abierta tras presentar un videoclip en toda regla. Gerard realizó toda una pieza audiovisual en la que podíamos verle recorrer diferentes espacios de su casa, y no solo eso: también decidió meterse en la bañera completamente desnudo… 

Sin duda, fue toda una sorpresa, pues aunque el concursante siempre se ha mostrado bromista, no se puede negar que, al mismo tiempo, resulta un tanto introvertido. De hecho, su falta de expresividad en el escenario era uno de los factores principales que jugaron siempre en su contra durante las galas presenciales. Parece ser que, tras las cámaras, puede soltarse un poco más.

Incluso, jugó con varios ángulos de cámara y tamaños de plano diferentes para insinuar pero no enseñar, algo que volvió completamente locos a sus compañeros, que no podían dejar de comentar la actuación. «¡Me voy ya mismo a tu casa, qué cara, qué voz, qué bañera, qué velas, qué guitarra!», escribía NiaBruno, añadía «Hot hot hot. ¡Me flipa!», y Anaju tan solo podía observar con la boca abierta y exclamar «¡Por Dios santo!».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023