Kiko Jiménez: "Que me metan el dedo en el culo no quiere decir que sea gay"

El exconcursante de 'GH VIP 7' no dudó en salir a defenderse cuando salió el tema de sus aficiones sexuales en directo desde 'Supervivientes 2020'.

Kiko Jiménez: "Que me metan el dedo en el culo no quiere decir que sea gay"
7 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Durante la pasada gala de Supervivientes: Conexión Honduras, el domingo pasado, los concursantes que estaban en los Cayos Cochinos se quedaron al margen durante un momento. Porque otro tema había captado la atención de los espectadores: la posible homosexualidad de Kiko Jiménez.

Y es que no resulta muy agradable que la exnovia (Gloria Camila) y la actual pareja de Kiko (Sofía Suescun) estén cara a cara durante los programas. Ya no solo porque son enemigas acérrimas, sino porque ambas han vivido con él (que estaba tranquilamente en su casa viendo el directo) y saben tanto de su vida privada y personal como pública y profesional. Esto a veces puede mezclarse, y se puede dar la casualidad de que, por unas cosas o por otras, salga a la luz de manera injustificada… ¡Hasta que pasó!

“El jueves asomaste la patita y demostraste que no soportas a Ana María Aldón. Tal y como dijo el amor de mi vida (Kiko)”, advertía Sofía a Gloria Camila, tras avisar de que no le gustaban nada los gestos que le dirigía, e incluso le parecían agresivos.

Kiko Jiménez: "Que me metan el dedo en el culo no quiere decir que sea gay"

Al mencionar al «amor de su vida», Suescun, que muchas veces las coge al vuelo, hiló con un directo que la hija de Rocío Jurado hizo en Instagram, donde al parecer habló sobre las intimidades sexuales que Kiko le pedía, y eso le llevó a juzgar su orientación sexual.

Tras hacerse público este bombazo, Kiko Jiménez no tardó ni un segundo en defenderse. Y es que se había comentado delante de toda España (tanto por parte de una como de la otra) que le gustaba que le metieran un dedo por el culo.

Ay, Gloria… No quieras que a tu novio le hagan revisiones de próstata, a ver si por ello ‘se hace gay’. Kiko Jiménez declaró muy ofendido: «Muy feo eso de hablar de intimidades de una pareja, de lo que se hace en la cama… Todo vale en el sexo», apuntó, aprovechando que estaba viendo Cincuenta sombras más oscuras, que emitió la misma cadena anoche.

«Porque le metan el dedo en el culo a un hombre, que todo el mundo sabe que ahí está su punto G, no quiere decir que seas gay, bisexual ni nada de eso. Y ya por no hablar de tratar a un bi o a un gay de rarito, como se aprecia en el directo…», comentó bastante molesto por lo que había dicho su expareja, a la que calificó de «analfabeta sexual».

Sofía Suescun, sobre el tema de la sexualidad de Kiko en el plató de Supervivientes, defendió a su novio y le dejó claras las cosas a Gloria Camila: «Ella va de liberal y de mosquita muerta, pero, cariño, que siempre asomas la patita, siempre se te termina pillando».

Como bien dijo Kiko Jiménez, en el sexo todo vale. Y nadie es quién para juzgar los gustos de otros. Porque nunca se sabe lo que a esa persona que te ha criticado le gusta hacer en la intimidad…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023