28/05/2020

El desnudo de Itziar Castro en Twitter “cual musa de Botero” revienta las redes (y no nos puede gustar más)

8 abril, 2020

No nos cansamos de decirlo. Ante el horror que estamos viviendo, responsabilidad y mucho sentido del humor. Y eso es lo que ha demostrado, una vez más, Itziar Castro con esta foto suya desnuda que ha subido a su Twitter.

“Aquí estoy cuál #musa de #botero en #cuarentena“, ha puesto junto a este divertidísimo montaje con una foto suya y un cuadro del famoso pintor colombiano. 

Hace justo un año, aseguraba en el programa de Risto: “Cuando eres diferente no te lo ponen fácil. Lo pasas mal, pero vale la pena. Tienes que ser muy fuerte para que, siendo diferente, la gente no te haga daño. Quien sobrevive a los estereotipos de la sociedad sin perder ni un gramo de su esencia, puede con todo y con todos“.

Iztiar Castro es una activa activista contra la homofobia, la gordofobia y todas esas cosas que hacen la vida mucho más difícil a las personas que se salen de la norma.

Su popularidad llegó con Operación Triunfo, programa del que fue ‘despedida’ en 2018. Pero su trayectoria profesional es mucho más larga –e interesante– que su paso por el talent show de TVE. “No me lo esperaba”, dijo en medio de la polémica de su despido (puedes leer aquí su comunicado), demostrando, una vez más, que no tiene pelos en la lengua y no se calla ante las injusticias.

La actriz, nominada al Goya por Pieles, de Eduardo Casanova, está a punto de estrenar Vis a Vis: El Oasis en Fox, que es la temporada final de la serie.

¡Bravo por Itziar! No podemos ser más fans. Te queremos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.