15/12/2018

Los Javis, Eduardo Casanova, Miriam… sobre el despido de Itziar Castro: continúa la polémica

5 noviembre, 2018
3830
Léetelo en 2 minutos

Que el programa Operación Triunfo decidiera prescindir de Itziar Castro como profesora de interpretación ha causado una gran confusión entre la audiencia. Una polémica decisión que ha hecho que muchos conocidos de la actriz le mostraran su apoyo en las redes sociales.

La audiencia tampoco se ha tomado muy bien la salida de Itziar. Algunos incluso han especulado sobre teorías conspiratorias que planeaban echar a Itziar para que volvieran los Javis. “La causa de esta decisión responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área”, explicaban desde Gestmusic. Aun así, muchos amigos de la actriz han querido mostrarle su apoyo.

Eduardo Casanova también ha querido dar su opinión sobre la expulsión de la protagonista de su obra Pieles. El director no ha tardado en sacar las garras por su amiga y publicó un contundente tuit que poco deja a la imaginación. “Nunca me ha gustado Operación Triunfo. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Un naif pretendido, un discurso populista y blanco. Un programa que no me interesa nada y que no merece a una actriz como Itziar Castro. Enhorabuena Itzi, vienen cosas interesantes de verdad”. Así de claro se mostraba Casanova.

Miriam Rodríguez, ex triunfita, se ha sumado a los mensajes  de apoyo a la actriz barcelonesa. La cantante no ha atacado a los Javis ni al programa, pero sí ha querido pronunciarse a favor de su compañera de rodaje en Vis a Vis. “Gracias, Te quiero siempre”, escribía tras publicar unas fotos con la actriz.

 

También lo han hecho otros triunfitos como Dave; “Te queremos Itziar”, escribía en sus redes sociales. Ella no ha dudado en agradecer los mensajes de apoyo; “Muchas gracias x los mensajes tan bonitos que me habéis hecho llegar!”.

Pero Javier Ambrossi y Javier Calvo no han querido quedarse callados ante la oleada de críticas. El director publicaba una foto de él y su pareja en la academia con un texto muy sugerente. “Para todo hay razones. Y sólo las sabe quien las sabe. Espero ir poco a poco ayudándoles a crecer y dar lo mejor de mí. Es a lo que hemos venido. Ojalá disfrutemos mucho por el camino. Todo mi amor a Itziar Castro, ella lo sabe. Y todo mi amor a Operación Triunfo, un formato que a mí me cambió la vida. Vamos. Quien quiera oír que oiga”.

También ha sorprendido mucho la reacción de Agoney, pues sus palabras parecían esconder cierta tensión hacia sus exprofesores de interpretación.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.