Ricky Martin presenta a su cuarto hijo con Jwan Yosef, Renn Martin-Yosef

El cantante portorriqueño se ha convertido en un icono LGTB y, junto a su marido y sus dos hijos, forman el ejemplo perfecto de familia gay homoparental.

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo con Jwan Yosef, Renn Martin-Yosef
8 abril, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Son días muy duros en todo el mundo. La crisis sanitaria del coronavirus está empezando a pasar factura a nivel mundial. Sobre todo en el ánimo de la gente. Por ello, noticias como esta son las que nos hacen ver y sentir que la vida sigue. Ricky Martin y Jwan Yosef han presentado a su cuarto hijo: Renn Martin-Yosef.

«Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY», escribió el carismático (y querido cantante) en su Instagram junto a una foto del bebé.

Se casaron en  2018, y Yosef adoptó entonces a los dos hijos mayores de Martin, los gemelos Matteo y Valentino. Años más tarde llegó la reina de la casa, la pequeña Lucía, y ahora la felicidad se ha completado con este cuarto bebé que acaban de presentar en las redes sociales.

El cantante portorriqueño se ha convertido en un icono LGTB y, junto a su marido y sus dos hijos, forman el ejemplo perfecto de familia gay homoparental. Él mismo es consciente de la importante labor de visibilidad que hace… “Ahora tengo una familia y mis hijos tienen dos padres, y ya no tengo por qué esconderme… Tengo la responsabilidad de que me vean millones de personas y tengo que normalizarlo”, dijo sobre el tema cuando visitó recientemente nuestro país.

“Estamos mejorando, cada día que pasa la gente se da cuenta de que el amor es amor y que no se puede juzgar. En Estados Unidos, con todo lo que está pasando, lo que necesitamos es hablar ante las cámaras para que sigamos defendiendo el amor”, comentaba el cantante, cada día más involucrado en la lucha LGTBI.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023