fbpx
04/12/2022

Kelly Clarkson y Blas Cantó cantan en español ‘I Dare You (Te reto a amar)’

16 abril, 2020

Cuando hace unos días se anunció que Kelly Clarkson y Blas Cantó iban a lanzar un dúo juntos no dábamos crédito. Pero es cierto, y ya está aquí I Dare You (Te reto a amar), que cantan juntos en español.

I Dare You es una atrevida propuesta de la estadounidense (“un sueño hecho realidad”, en palabras suyas), y supone un sorprendente movimiento en la carrera de la artista, que así se acerca más que nunca a mercados donde todavía no es tan conocida. De modo que decidió que su nuevo single I Dare You contaría con cinco versiones en distintos idiomas –los de sus invitados en los dúos–, que grabaría con distintos artistas, además de la original en inglés que interpreta sola.

Blas Cantó fue el elegido para grabar con ella la versión en español, que acaban de lanzar, como el resto. En las demás participan Faouzia (en árabe), Zaz (en francés), el dúo Glasperlenspiel (en alemán) y Maya Bouskilla (en hebreo). Y ya podemos ver el lyric video de este I Dare You en castellano.

Otro dúo para Blas Cantó, que recientemente estrenó junto a Pastora Soler Mi luz. Sin duda, alegrías para un Blas que se ha tenido que despedir de Eurovisión 2020 con Universo, dado que el eurofestival ha sido cancelado por la crisis del coronavirus. Aunque Blas volverá a representarnos el año que viene. Seguro que también ha agradecido el homenaje que muchos representantes españoles en Eurovisión quisieron rendirle a través de Shangay, al que se acaba de unir también Rosa López, que en su momento no se pudo unir al vídeo que hemos compartido con vosotros.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.