10/07/2020

El vídeo del maravilloso ‘euroabrazo virtual’ que Rosa nos manda para Blas Cantó (y para todos los #shangayers eurofans)

16 abril, 2020
Léetelo en 2 minutos

Rosa es grande de España. Y de Eurovisión. Es tan grande que no necesita el apellido López. Simplemente es Rosa, o Rosa de España. Por eso nos encanta este mensaje que manda a Blas Cantó tras la cancelación del Festival de Eurovisión debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Una triste noticia para los millones de eurofans que hay en todo el mundo, que han vivido un verdadero eurodrama, y a los que ella intenta consolar.

Hace unas semanas publicamos en Shangay un vídeo en el que muchos de nuestros históricos representantes en el Festival mandaban sus mensajes de ánimo y apoyo a Blas Cantó. Por estos líos de los primeros días del confinamiento, a Rosa no llegó nuestra llamada. Por eso ha sido ella la que ahora se ha puesto en contacto con nosotros para hacernos llegar este vídeo.

Rosa ha vivido en carne propia la ilusión que se siente al participar en Eurovisión. Por eso se puede imaginar cómo se siente Blas Cantó. “Nos quedan pendientes muchos besos y muchos abrazos. Pero, ahora, tienen que ser así, virtuales. Por eso quiero mandártelo a ti, Blas, que sabes que te quiero y te adoro como persona y como artista. Y a todos los lectores de Shangay, a los #shangayers, que tan felices nos hacéis a los eurovisivos“, dice en este vídeo de ánimo que nos manda desde su casa.

Sabe que es una de nuestras chicas preferidas. Desde aquel mítico e irrepetible Operación Triunfo de 2001 nos conquistó el corazón y que se coronó con el no menos mítico Europe’s Living a Celebration. Han pasado casi veinte años… y cuantos más años pasan, más nos gusta.

En cuanto termine este terrible confinamiento, te pasas por la redacción de Shangay a vernos y a darnos esos abrazos en persona. Nos los debes. Mientras tanto, recordamos tu maravillosa actuación y los momentazos de ese OT que nunca olvidaremos.

[Vídeo: Pablo Carrasco de Juanas]

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.