La infanta Elena, en el mejor meme del 'Agapimú' de Ana Belén y Ojete Calor

Sin duda, es el temazo de la cuarentena por el coronavirus. ¿Has visto este meme de 'Agapimú' en el que la infanta Elena ocupa el hueco del calcetín?

La infanta Elena, en el mejor meme del 'Agapimú' de Ana Belén y Ojete Calor
18 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Ha sido el temazo del confinamiento. En medio de ‘resistirés’, ‘sobrevivirés’ y demás hitazos, Ana Belén y Ojete Calor dieron el campanazo con la maravillosa versión del Agapimú confinados.

 

Tanto que al minuto cero comenzaron a circular los memes caseros en whatsapp. Normal, es sencillamente maravilloso. Ana Belén volvió a demostrar que es una súper número uno. Una diosa del mundo del espectáculo.

Entre todos ellos, hay memes muy buenos, sin duda. Pero ninguno como este en el que la infanta Elena –cuya versión entre amigos con el Resistiré del Dúo Dinámico también se ha hecho viral– ocupa el cuadrado del calcetín en el original. Lo ha publicado la cuenta de Instagram @gitanatumequieres.

¿No lo has visto? Pues no te lo pierdas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me flipa esta versión de Agapimu con @ojetecaloroficial @anabelen.oficial y nuestra Elena. . #gitanatumequieres #videosdehumor #videosdecoña #memes #humor #confinamiento

Una publicación compartida de Gitana ¿tú me quieres? (@gitanatumequieres) el

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023