06/08/2020

Josemola reúne las tapas en cuarentena (¿con pluma?) que se ha perdido ‘Masterchef 8’

18 abril, 2020

La cocina no entiende de cuarentenas, y el periodista y activista LGTBI Josemola, uno de los aspirantes que optaron a entrar en la octava edición de Masterchef, ha organizado un encuentro culinario con mucha pluma.

Este domingo 19 de abril, a partir de las 12:30h, Josemola llevará a cabo un directo en su cuenta de Instagram @josemola que ha bautizado como ‘Máster pinchitos de cuarentena’.

En este directo contactará con distintos compañeros de Masterchef 8 para que nos enseñen a hacer un pinchito o una tapa sencilla. Cada uno de ellos explicará cómo hace su elaboración mostrando todo el arte que les llevó al talent show de TVE, y responderá a las preguntas que les vaya haciendo Josemola acerca de su paso por el programa.

En este directo de Instagram que tendrá lugar entre fogones participarán los aspirantes Nino, Susana Bianca, José Vázquez, Ghislaine y Manel, que es el único de ellos que llegó a obtener un delantal negro con el que compitió en la prueba de exteriores, aunque no consiguió pasar esa prueba.

Este domingo todos ellos nos dejarán claro que Masterchef se ha perdido seis grandes tesoros, a los que les vamos a seguir la pista por sus redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.