Josemola reúne las tapas en cuarentena (¿con pluma?) que se ha perdido 'Masterchef 8'

El activista LGTBI Josemola ha organizado un directo de Instagram con sus compañeros de 'Masterchef 8' en el que presentarán sus tapas para la cuarentena.

Josemola reúne las tapas en cuarentena (¿con pluma?) que se ha perdido 'Masterchef 8'
18 abril, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La cocina no entiende de cuarentenas, y el periodista y activista LGTBI Josemola, uno de los aspirantes que optaron a entrar en la octava edición de Masterchef, ha organizado un encuentro culinario con mucha pluma.

Este domingo 19 de abril, a partir de las 12:30h, Josemola llevará a cabo un directo en su cuenta de Instagram @josemola que ha bautizado como ‘Máster pinchitos de cuarentena’.

En este directo contactará con distintos compañeros de Masterchef 8 para que nos enseñen a hacer un pinchito o una tapa sencilla. Cada uno de ellos explicará cómo hace su elaboración mostrando todo el arte que les llevó al talent show de TVE, y responderá a las preguntas que les vaya haciendo Josemola acerca de su paso por el programa.

En este directo de Instagram que tendrá lugar entre fogones participarán los aspirantes Nino, Susana Bianca, José Vázquez, Ghislaine y Manel, que es el único de ellos que llegó a obtener un delantal negro con el que compitió en la prueba de exteriores, aunque no consiguió pasar esa prueba.

Este domingo todos ellos nos dejarán claro que Masterchef se ha perdido seis grandes tesoros, a los que les vamos a seguir la pista por sus redes sociales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023