23/10/2020

Una pareja gay contrae matrimonio en plena cuarentena con Rosana como maestra de ceremonias

19 abril, 2020
Léetelo en 2 minutos

Son muchos los planes que se han visto arruinados por culpa del COVID-19: cumpleaños, viajes, escapadas… y también bodas. A pesar de todo, hay quienes no pierden el ánimo y deciden seguir adelante con sus planes desde casa y frente a una pantalla.

Celebrar una boda no es fácil: invitaciones que enviar, mesas que organizar, menús que escoger y un sinfín de preparativos más. Ahora, tras la inesperada llegada del coronavirus, todo eso ha tenido que verse aplazado… o directamente suprimido, como en el caso de Álvaro y Pedro, una joven pareja de Valencia que ha decidido contraer matrimonio a pesar de la difícil situación sanitaria del país.

Los novios tuvieron claro desde el principio que se casarían el 28 de marzo, y así ha sido. Nada les ha impedido seguir adelante con la ceremonia. Tenían los anillos listos, los billetes de avión comprados y el banquete organizado, pero Álvaro y Pedro tuvieron que apañárselas y, con el salón de su casa como catedral e Instagram como testigo, contrajeron matrimonio.

Sin embargo, lo más sorprendente de todo fue que como maestra de ceremonias contaron nada menos que con Rosana. Al parecer, la famosa cantante canaria es amiga de los enamorados desde hace tiempo, y no dudó un instante en aceptar la propuesta. Así, fue la encargada de declararles unidos en matrimonio y dar comienzo a esta nueva etapa de sus vidas.

Por si fuera poco, Rosana tocó un tema propio con el que los recién casados abrieron el baile ante los invitados virtuales que, a través de Instagram, contemplaban la escena emocionados.

La feliz pareja fue entrevistada en El intermedio, y Dani Mateo y Wyoming se quedaron alucinados al escuchar a los novios contar cómo vivieron este peculiar momento, y cómo incluso estaban disfrutando de la luna de miel en casa. Los dos presentadores también mostraron imágenes de otras ceremonias realizadas desde el balcón de un piso, por una videollamada colectiva en incluso a gritos de patio a patio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.